Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de compra?
Para adquirir con nosotros cualquier equipo de purificación, solo deposita un Mínimo anticipo de $20,000 pesos en la cuenta fiscal de la empresa, Banco HSBC a Nombre de Antonio Castro Salazar, Número. de cuenta 4042219840. Para mas información Ir a sección Forma de compra.

¿Cuentan con planes de financiamiento?
En este momento no, pero no se descarta que en el futuro si manejemos dichos planes financiamiento.

¿Cuentan con planes de apartado?
Si, con solo $5000 pesos puedes congelar la oferta de cualquiera de nuestras Purificadoras de agua, o equipo que quieres comprar, con esto congelas hasta por 1 año costo actual al momento de tu anticipo.

¿Cuales son sus dimensiones?

Las dimensiones son las siguientes, altura 2.10 metros, ancho 1 metro, de fondo también 1 metro.

¿Cuentan con alarma de seguridad?

Porsupuesto a todos nuestros modelos les incorporamos un Potente Sistema de Alarma de Seguridad.

¿Cual es su capacidad de producción?

Actualmente contamos con dos capacidades, máquina vending con capacidad para purificar 150 garrafones y otra con capacidad para purificar 300 garrafones por día.

¿Cual es la diferencia entre sus máquinas vending y otros modelos en el mercado?

Son muchas y muy distintivas, empezando por su fábricación, gabinete o chasis fabricado en acero inoxidable ultra resistente, y no de simple cartera envuelto en vinil.

Cuenta con controles automáticos de gran calidad y de las mejores marcas para el despacho del agua, tiene la capacidad de dar cambio en monedas de varias denominaciones y no solo en monedas de 1 peso.

¿Que necesita la máquina para su operación?

Requiere energía eléctrica de 110 voltios, suministro de agua ya sea de la red pública, tambien es necesaria una coneccion a drenaje.

¿Que tan resistentes son contra el vandalismo e inclemencias climáticas?

Nuestras Máquinas Vending son fabricados con resistente Acero Inoxidable de alta calidad, lo que les da una apariencia excelente, están reforzados para evitar daños por vandalismo e inclemencias climáticas. Ademas les incorporamos un Potente Sistema de Alarma de Seguridad..

Devido a las altas temperaturas en la mayoría de los estados del norte del país, les colocamos un sistema de ventilación, que evita posibles daños en los componentes internos por operar a altas temperaturas.

¿Que permisos requiero tramitar para operar estas máquinas?

Se requiere permiso de Salubridad, Alta en Hacienda y Licencia de Funcionamiento o Uso de suelo.

¿Cuanta energía eléctrica consumen?

Esto porsupuesto puede variar dependiendo de la cantidad de garrafones producidos por día.

¿Tienen garantía?

GARANTÍA DE HASTA POR 1 AÑO, pero la puedes extender hasta por 3 años sin costo además proporcionamos respaldo técnico vía telefónica totalmente gratis, siempre a tu disposición ante cualquier duda o detalle. Ojo, que en la mayoría de la competencia no te dan garantía en partes eléctricas.

¿Ustedes me dan soporte técnico?

CONTAMOS CON SOPORTE TÉCNICO VÍA TELEFÓNICA TOTALMENTE GRATIS, siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o detalle que se pueda presentar, NO te dejamos solo.

¿Almacenan agua ya purificada para despachar?

Siempre cuentan con Agua purificada Almacenada, lista para Servir Garrafones.