Despachador automático de agua 24 horas

Despachador automatico de agua purificada en garrafon 24 horas
Vende agua purificada las 24 horas.

Pon tu negocio en piloto Automático con la Venta de agua purificada en garrafón por medio de Despachadores Automáticos de agua, Con este novedoso equipo tu negocio genera ganancias las 24 horas

Se trata de un novedoso equipo para la venta de agua purificada tipo autoservicio, con opción a llenar Galón o Garrafón. Incluye monedero, reconoce monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos, en algunos modelos da cambio.

                                                                                                                                                                                        Total a pagar: $24,500

 

DESPACHADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PURIFICADA 24 HORAS

Funciona introduciendo monedas y pulsando un botón para el llenado de garrafón o galón, no necesita de empleados que lo operen.

Puedes iniciar en este redituable negocio o  agregar el Despachador Automático de agua a tu purificadora ya instalada y así ofrecer este servicio en horarios en los que no existe la opción de venta personal y tus clientes lo necesitan.

Nuestros Despachadores de Agua son de Supe Lujo y Cuentan con la mejor Presentación, generando más confianza al consumidor al comprar agua purificada de la mejor calidad pureza y Sabor. Así aseguras el Éxito y pronta recuperación de tu inversión .

Se trata de un novedoso equipo para la venta de agua purificada tipo autoservicio, con opción a llenar Galón o Garrafón. Incluye monedero, reconoce monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos, en algunos modelos da cambio.

Ver todos los modelos y más información